About me

 

¡Bienvenido!

Si has llegado hasta aquí es porque te interesa saber un poco más de mi; ¿quién soy?, ¿qué hago?, mis proyectos realizados…pues bien, aquí te dejo un resumen de mi trayectoria hasta ahora para que empieces a conocerme.

Me gradué en Publicidad y Relaciones Públicas el año 2013 en Barcelona en la conocida Escuela Superior de Relaciones Públicas (UB). Ese mismo año, estuve trabajando en la agencia de marketing promocional Interactiva Online situada en el centro de Barcelona. Participé en diferentes proyectos offline y sobre todo online a nivel gráfico y de creación de promociones.

Gracias a ello, decidí aumentar mis conocimientos en diseño gráfico y entrar en la escuela Seeway donde me formaron para ello.Más adelante, y teniendo en cuenta la importancia que tienen hoy en día Internet y las redes sociales me lancé a realizar un curso intensivo en marketing digital para enriquecer mis conocimientos.

Estos tres últimos años, he estado trabajando en una pequeña empresa llamada Detot. Ésta se conforma por tres tiendas situadas en la Costa Brava y se dedica a la venta retail de productos para el hogar; tanto productos de decoración como de productos de primera necesidad a precios low-cost. Estando abiertas desde hace más de 20 años y como es de esperar, necesitan de cambios constantes para poder competir en un mercado cada vez más exigente. He aquí mi granito de arena, he ayudado a la renovación y actualización de las mismas para crecer un poquito más.

Trabajando el día a día en la colocación de tanto producto y a un ritmo muy intenso ha hecho que aprendiera mucho sobre la labor de un visual merchandiser y además, darme cuenta de que me apasiona. Es por ello que decidí realizar un máster en Escaparatismo y Visual Merchandising en la escuela Ártidi (Barcelona). Este máster me ha ofrecido todos los conocimientos en este sector y me ha abierto las puertas a realizar otros proyectos muy satisfactorios a nivel profesional.
Esta web ha sido creada para enseñar los proyectos que realizo en mi día a día y contar las experiencias que he tenido en cada uno de ellos.

¡Un saludo y espero que lo disfrutes!

Melissa Trillo

melissa-trillo